18 May 2010

Postal en blanco desde Kuala Lumpur

El post desde Kuala Lumpur he elegido que sea un post vacío, en blanco. No va a tener ninguna foto. El motivo es que, en mi último día aquí, mientras estaba duchandome preparandome para seguir el viaje, alguién aprovechó para entrar en mi dormitorio y me robó la cámara, todos los objetivos y la bateria.

Esta claro que sabías a lo que ibas, pudiste robarme dinero u otras cosas de valor, pero el hecho de que me robases también la bateria me da a entender que ya sabías lo que ibas a robar. Desde aquí quiero decirte que no me has robado solamente la cámara. Me has robado la última ilusión que me quedaba. Sin ella me has dejado ciego, mudo, sordo e impotente. Y aunque seguramente no tengas ni puta idea de lo que te has llevado, ni de como se utiliza, me enorgullece que vieras mis fotos y que valorases tanto el esmero que puse en ellas que las quisieras para ti, pero vas a necesitar algo más que mi cámara para hacer una foto.

Y si crees que me has jodido el viaje, estás muy equivocado. Las cosas siempre suceden por un motivo, y pienso continuar mi camino con más ganas que antes, y por supuesto, pienso seguir viendo el mundo a través de un objetivo. Te llevaste todo menos lo más importante, porque, amigo ladrón, el desafio de seguir el viaje con ilusión, eso no me lo puedes robar.

18 comments:

Lukeras said...

Rodri,

Si hay que hacer una expedición en busqueda de ese cabron dilo que me pido vacaciones!!! Sera hijoputa! Pero como bien dices, tu motivacion son las vivencias que estas teniendo asíq adelante con ello. De todos modos ya te lo avise, que si los asiaticos tienen los ojos rasgaos es que algo traman...

Un abrazo campeon!

f3r said...

Joder, Rodri, se ve que por allí también hay mucho hijo de puta!!
Mucho ánimo, te seguiremos leyendo con o sin foto!!!

Un abrazo y pa'lante!!! A demostrar que se necesita más que mala baba para pararte

Anonymous said...

Hola, Rodri, soy un amigo de Juanjo, tu compañero de compartimento en el transiberiano, desde entonces sigo tu blog porque él tiene un enlace hacia aquí.
El que ha robado no se ha llevado lo que realmente tenía valor, EL TALENTO.
ÁNIMO

Franxu said...

Hola Rodri, soy Fran...el anterior okupa de vuestra casa de Azucenas, si, el que iba descamisao siempre XD.
Animo tio, se agradece de que manera miras al destino...eso si, no vuelvo a ir a un Chino (u oriental que sea!) durante un tiempo!
Lo dicho, a tope y sigue animándonos las duras mañanas en el curro gracias a que uno visita tu blog.
Un abraxote barbas!

Ipe said...

Jo Rodri me he quedao sin palabras..cuanto desgraciado hay por ahi...
Todo en esta vida se puede reemplazar menos TU!!!con que tu estes bien..lo demás es secundario..

Me alegra saber que te has quedado con la ILUSIÓN..y que vas a continuar el viaje..a veces no hacen falta imagenes con tus palabras nos describes perfectamente lo que ves..asi que seguiremos viendo a través de ti

MUCHO ANIMO, besos y abrazos

p.d:yo me uno para ir a por el cabronazo que te ha robao...no sabe con quien se la esta jugando

Anonymous said...

Jooooo!! qué pena... pero bueno tú estas bien y a seguir con el viajecito!!! que sino em vas a dar la razón y no... eso nunca!! jejejeje!
Pues nada, cuéntanos cosas, por ejemplo, a donde vas ahora???
besos!!!
Sonia

Jimmy said...

Hay que mataaaaaarrrr!!! Mucho hijo de puta hay suelto en este mundo. Te pido encarecidamente que pongas tu número de cuenta bancaria. Al menos por mi parte vas a tener una ayuda para que te compres una cámara nueva El arte no tiene precio, la ilusión tampoco, pero por desgracia las cámaras sí. Con los buenos ratos que me haces pasar leyendo y viendo tu blog, mi sensación es que me gasto dinero en cosas que me importan menos.
Mucho ánimo y un abrazo enorme.

Anonymous said...

Animo rodri aunque menos mal que ya llegase alguien y te quitase esa camara que no sabes usar mvmvmvv, es broma, tio lo siento mucho, puto chinorras desgraciado desde ahora odiaré Malasia con toda mi alma y dejaré de comprar esos condones malayos que también me van mvmvmvmv. Tio lo siento mucho, pero mucho ánimo y no desistas, pues el arte que conservas necesita expresión, nos animas a diario con tu blog y nos abres los ojos al mundo desde nuestro curro, casa, váter (mv), para enseñarnos que siempre hay mucho más ahí fuera y que merece la pena visitar. Gracias por ser embajador de nuestras ganas de aventura, no desistas, mucho ánimo y mata a un malayo, mv.
Un fortísimo abrazo.
JOSE

Ana Belén said...

aaayyyyyyy....el rodri...a igual que ipe, sin palabras. No se si cualquier muestra de apoyo te motivará del todo, por tus palabras veo que sigues al 100% de ilusión y nene...eso es bueno.
También estoy con Jimmy, cuenta con mis ahorrillos para poder financiar otra cámara, creo que no podré invertir mejor el dinero.
Con o sin fotos, te leeremos y animaremos.
Un abrazo muy muy grande.

kautilus said...

Joder que putada, animo con el viaje y espero que lo sigas disfrutando y haciéndonos disfrutar a nosotros de esas maravillosas capturas que haces.

Saludos.

tami said...

qué fuerte...increible, justo ayer conocí a una chica que trabajaba en un laboratorio fotográfico y me pasó su blog de fotos y yo le pasé el tuyo!! y ahora te hacen esto... qué hijos de puta... puffff

bueno, como dicen muchos por aquí que esto no te pare, eh??!!! que tenemos que seguir leyéndote!!!

un besazo enoooooooooooorme y mucho ánimo!!! y no te preocupes que algo aportaremos... paciencia, que hay que organizarlo...

un besazo de yako, ruso, edu, los pájaros que vienen a mi jardín, de los de la oficina, de mi vecino jajaja MUAAAAAAAAAC

María said...

Rodrigorrrrrrrrr

Que ha pasado???? me cago en la leche, como dicen si hay q ir a buscar al mamonazo q te quito la camara solo tienes q decirlo y como tu mismo dices no pierdas la ILUSION que es lo mas importante en este viaje que te queda por recorrer....

Muchisimos besos y animo y sigue contandonos tu andadura


Un besoooooooooooooooooo

Gonzalo Toxie said...

Hola!!!

Hijoputas hay en cualquier lado, pero bueno, lo mas importante para hacer buenas fotos no es una buena cámara ¿no? Me juego lo que sea a que haces tú una foto mil veces mejor con tu cámara de papel que el tio de la mierda ese con la mejor cámara...

En fiiiin, disfruta del resto del viaje y traeme estrellas ninja o una cabeza reducida!!!

Un abrazoooo

Gonzalo Toxie said...

Hola!!!

Hijoputas hay en cualquier lado, pero bueno, lo mas importante para hacer buenas fotos no es una buena cámara ¿no? Me juego lo que sea a que haces tú una foto mil veces mejor con tu cámara de papel que el tio de la mierda ese con la mejor cámara...

En fiiiin, disfruta del resto del viaje y traeme estrellas ninja o una cabeza reducida!!!

Un abrazoooo

Gobo said...

Rodri tio, solo te voy a decir una cosa y te lo digo todo:

THE SHOW MUST GO ON.

juanj. said...

Hola Rodri:
Seguro que fue un cayo malayo, lo peor. No desfallezcas amigo. Y piensa que lo más importante en la fotografía es el ojo, por lo que a poco que te hagas con coualquier cámara volverás a hacer arte. Por cierto, ¿no me habías hablado de que estabas pensando mejorar tu equipo? el cayo malayo cabrón trabaja para Canon.

Alberto said...

Ánimo Rodri, si es que anda mucho cabrón suelto. Lo importante es que sigas con el viaje.

Animo!!

Anonymous said...

Rodri,

Ya te admiraba...ahora aún más!
Chapeau por tu manera de ver.

Un beso grande,

de la pequeña Evita

Post a Comment