24 May 2010

Postal a color desde Kuala Lumpur

Descubrí que había sido un alemán el que se había llevado mi cámara. Mi compañero de cuarto, con el que estuve tomando cervezas los días anteriores, con el que salí a hacer fotos, mientras yo estaba en la ducha aprovecho y se llevo mi cámara para nunca más volver.

Pero no queria dejar mi paso por Kuala Lumpur sin fotos. Por eso volví a las Torres Petronas, simbolo de Kuala Lumpur, para hacer este minipost. Esta postal, es para toda la gente que me dio ánimos, que me apoyo, y me mandó mails (incluso hubo alguno que se ofreció a pagarme un equipo nuevo, gracias!). La mejor manera de daros las gracias es con esta foto. También es para el alemán: Sebastian, a ver si por lo menos con mi cámara aprendes a hacer fotos, gilipollas.

9 comments:

Lukeras said...

No te muevas por el rencor Rodri, sin duda es mejor la ira y la venganza como sentimiento...mv.
Tio comete ya un big king o una telepi, que tanto tiempo sin comida basura te esta dejando en los huesos.

Besetes

Anonymous said...

Pues muchas gracias por el regalo, lo pondré de fondo de pantalla en el ordenador que pongo muchas de tus fotos porque me encantannnnn y así descubro el mundo pero sin salir de gijón!!! y mal los alemanes!! mira que me caían bien, pero está cambiando mi opinión!!
Y bueno ahora voy a ver si busco tu email y te respondo que ya me vale que vaga soy!!!
besos!
Sonia

Fran said...

Ahi vamos Rodri! a tope de animo tal eliminacion del RockBand en Experto, siempre mirando al frente con pene al viento...! XD
Un abrazote y sigue dandonos regalikos!

Anonymous said...

no te fies ni de tu propia sombra!! y animso que aun te kedan muchas fotos por hacer...
cuidate, y estoy con lucas....come un poko hijo!!
la cata

f3r said...

Puto alemán, seguro que lo hizo por el resquemor de ganarles la Eurocopa en el 2008!!! :P

Gobo said...

Eres un tio muy grande, no digo más.

Un abrazo fuerte.

P.D: cacho postal!

Jimmy said...

Sebastían joputa!!!

Jose Alcántara said...

Sebastián Mamenabber!!! que grande esa foto Petronas tower, ni caso a lucas o a la cata, lo bueno es perder tope de kilos que aquí la gente va tope foferas, ya verás el leyendas del año que viene..

Luis (correos) said...

Si es que Sebastián se tenía que llamar. Lo mismo ha sido el bastardo de OV2, que ha dejado el proyecto ... jejeje

Mucho ánimo tío, y enhorabuena por la forma en la que superas los pequeños baches que te van surgiendo

Post a Comment