13 July 2010

El viaje llega a otro planeta

Si no acabara de asegurarme de que Star Wars se rodó en Tunéz, pensaría que he pasado los últimos días en Tatooine. Un viaje por otro planeta, con lagos rojos, verdes y blancos, una fauna extraña y el cielo más azul que he visto jamás. Así fue mi paso por el salar de Uyuni.





Marco, René (Los Suizos, aka La Navaja y El Reloj), Adrian (aka El Paciente Inglés) y yo abandonamos Chile con intención de pasar unos días en el sur de Bolivia, pero para poder llegar al destino, solo lo podiamos hacer en 4x4. Nunca la palabra todoterreno tuvo tanto significado.






Desiertos de arena, lagos salados de 12000km2, la conducción por el desierto es un auténtico placer. Be careful my friend que volcamos... agarrensé los machos... acelera!! Paraparapara, que se me ha ocurrido una idea...


Y como decía, esta parte del mundo es dónde el cielo está más azul, sin ninguna nube. ¿Por que motivo? Pues no tengo ni idea, no estudie estas cosas... pero bajo el punto de vista de mi cámara, resulta espectacular.






Y tras llegar a Uyuni, un pequeño pueblo situado al borde del desierto, nos encontramos con las fiestas del pueblo... ¡que corra el pisco compadre! Para mi ha sido como si no me hubiera perdido las fiestas mi pueblo este año, aunque claro, mi pueblo no se llamaría Guachupilandia.








Y tras la fiesta, llegó el momento de las despedidas. Ya había enseñado suficientes insultos en español a mis compis de viaje para que puedan volar solos por sudamérica. A mi me esperan nuevos destinos más terrenales.







Desde aquel planeta azul, recuperé esta postal para ti, Gobo!


Momento de ida y vuelta: Desde Bolivia, hasta España, pasando por Sudáfrica. Lamento muchisimo no haber estado ahí para vivirlo, pero aún así, lo disfrute como el que más viendo el partido en mitad de la nada y compartiendo cervezas con una holandesa. Para la próxima, estaré ahí!!!!

6 comments:

Jimmy said...

Troncoooooo, ya hemos ganado y tu no estabas con nosotros.... si quieres te puedes quedar un par de meses más, que ya no hay prisa.
Just Kidding, vuelve ya puta.

La Piccola Principessa said...

Se nota que estabas inspirado con ese cielo tan azul, tampoco ha pasado desapercibido para mi... tengo que ir alli... Nunca un desierto me pareció tan espectacular..esos cielos..los animales..
Todo..lo captas todo y nos lo regalas..

nos hemos buscado un buen embajador de España jjeje

Besitoooss y abrazoooss

p.d: ayer estuve por Madrid viendo a los campeones del Mundo :)

p.d2: vuelveeeeeeeee

p.d3: no se como lo haces para no estar nunca el día de tu cumpleaños :P

Gobo said...

RODRIIIII CAMPEONES DEL MUNDOOOOOOO!!!

Madre mía que grande ha sido, ya lo que queda de viaje piensa que la gente te va a ver como un campeón del mundo.

Me alegra saber que lo pudiste ver, estaba yo con la duda macho y no te preocupes si no has podido estar aqui que como dijo Enrique IV "una vuelta al mundo bien vale un mundial".

Las fotos me han molado un webo, sobre todo la del coyote y el correcaminos (y la postal!)

Un abrazo ídolo.

Anonymous said...

Si Stars Wars se rodó en Tunez que yo estuve en el planeta ese jejeje
Que chulo, últimamente con cada entrada nueva pienso "pues esta es la más chula de todas...", pero voy cambiando mucho de idea!!! jejejeje
Y ahora para dónde?
besos!
Sonia

YaN said...

321.....0...LLEGASTE!!! PROX COMENT EN EL PROX POST...

Anonymous said...

Pero que envidia, que fotos, que viajes, que lugares...
Haces una fotos espectaculares, la del tipo ¿meando? en la boca del otro tipo, genial, parece que sea un montaje con potochof.
De fan de Star Wars a fan de Star Wars ;)
He llegado hasta tú blog desde el concurso de 20minutos, si te apetece, intercambiamos enlaces. He creado una pequeña comunidad que se llama “Gente de puta madre + IVA” en la que estaría encantado de incluirte, si te apetece, claro.

Un saludo y suerte en el concurso.

Post a Comment