He de reconocer que los primeros días en Buenos Aires me sentí un poco decepcionado... Quizás tenía muchas expectativas, pero a mi me parecía una gran ciudad más. Inmensa, edificios altos, amplias avenidas (¿no es la Av. del 9 de Julio la más ancha del mundo? pues será, pero es solamente eso...)
Tardé dos días en descubrir la Buenos Aires de la que me habían hablado. Paseando por barrios como San Telmo o La Boca, la encontré. Buenos Aires, ciudad de pasión, ciudad de tango.
Porque eso es Buenos Aires. Es tango. Es pasión. Es Carlos Gardel. Es Eva Perón. Pero también es Diego. Es Boca Juniors. Es River Plate. Y es asado, es parrilla, es bifé. Es Quilmes. Sos vos y yo
Tan sólo unos días después había pasado de estar en una ciudad más, a ser un enamorado más. Por algo elegí Buenos Aires como la última etapa del viaje. Porque esto se acaba... pero no es momento aún de hacer balance, aún quedan cosas por saborear y disfrutar, como la vuelta a casa. Habrá post de hasta luego y muchas gracias por venir!
Gobo, esta es la última postal hasta la próxima vuelta al mundo! Espero que disfrutases tanto leyendolas como yo escribiéndolas!