21 June 2010

Si la vida son dos días, que caigan en fin de semana

Tras que los funcionarios decidieron que la huelga se había acabado, por fin pude volar hacía Tahití. Ojo que se dice pronto, ¿HUELGA de FUNCIONARIOS en una ISLA PARADISIACA...? manda huevos.




¿Y quién dijo que no se puede viajar al pasado? Salí de Auckland un día 17 a las 14:00h (GMT+12) y llegué a Papeete un día 16 a las 20:30h (GMT-10)... Así que el día 17 de Junio fue para mi como el día de la marmota, repitiendose dos veces seguidas. Pero tampoco aproveche demasiado esta segunda oportunidad.





Había encontrado un hostel asequible, por que aquí cualquier cosa que no sea respirar es tremendamente caro. Estaba en la isla de Moorea. Y para llegar allí sólo se puede llegar en barco, que claro, a las horas que llegué no había más barcos hasta el día siguiente... así que a dormir en el aeropuerto... que en peores plazas hemos toreado. Tanta pena tenía que dar que hasta una azafata de mi vuelo me ofreció cobijo en su casa.





¿Y Moorea? Pues la verdad es que es una isla preciosa, un paraiso en la tierra. Pero no hay nada que hacer salvo relajarse en la playa y darse a la vida contemplativa. Y eso hice. Dormir, comer, playa, y combinaciones de las anteriores. Porque cualquier otra actividad esta fuera de cualquier presupuesto razonable. Y mi presupuesto empieza a resentirse ya.





El hostel que encontré estaba alejado de todo rastro de civilización. Ni internet, ni teléfono, ni mundial. Eso si, según me levantaba por las mañananas me caía al agua, no podía estar más cerca de la playa. Pero si queria moverme por la isla, o alquilaba una moto o me la pateaba andando, que no tenía pinta de ser tan grande. Tras patear el primer día unos 15km decidí que al día siguiente alquilaría una moto, por muy cara que fuera y aunque no tuviera que comer los demás días. Y elegí el peor día para alquilarla, se paso el día lloviendo con un viento que no pude ir muy lejos con a moto. Mal






Así que como dicen por ahí, si la vida son dos días, que caigan en fin de semana. Y el domingo, en una isla paradisiaca...


Gobo, con la pachorra que gastan aquí esta postal tardará meses en llegarte!

8 comments:

good_4_nothing said...

que ya se que estoy delgado!!!!!!!

ya le he dicho a mi abuela que me tenga preparado cuarto y mitad de gorrino para cuando vuelva!

:P

Anonymous said...

Jo pues la mitad de la nada mola mucho!!!!!! me gusta!!!
Y dormir en un aeropuerto casi se considera un parque eh!! jejeje
besos!
Sonia

Unknown said...

En esta entrada creo que sólo puedo decir esto:
Fotos: 5,6,7. Me han llegado a la patata.
Creo que la foto 5 me gusta más que la postal para Gobo. Lo siento, pero es que esa luna, cómo se ve ese cielo, me ha encantado.

un besico.


pd: ¿pusiste cara de pena como el perr? ¿al final no te fuiste con la azafata?

Gobo said...

Joder ya se me había olvidado que en el cielo hay millones de estrellas, gracias por recordarlo, vaya fotacas como la de mi pedazo postal! Por cierto nos ha llegado la postal de Australia! con sus canguros, boomeranes y ornitorrincos jeje.

Yo insisto en que no te preocupes por tu delgadez, verás lo bien que te vas a sentir cuando vuelvas y veas a todos con la barriga cervecera antideportiva, vas a ser un privilegiado.

Disfruta de los minis paraisos y de las estrellas crack!

La Piccola Principessa said...

me he quedado sin palabras!!! eso es un paraiso terrenal!! increiblemente increible!! ojala pudiera teletransportarme alli!!

las fotos una pasadaaaaaaaaaaa!! ahora si que puedo decir bien alto QUE ENVIDIAA!!!

te echo de menooosss

besitoooss flacucho

Jose Alcántara said...

Awseome Rodri!!! que chulo macho, como la isla de perdidos, pero si, no hay nada que hacer, pero molaaaa, vaya sitio y eres el único que puede decir que ha viajado en el tiempo!! jeejeje. Ahora otro viaje, vuelta al castellano, hazte con sudamérica que cuando vuelvas aquí te parecerá que no has vuelto, juasss.

Se te echa de menos mamón, piensa mucho en el final de viaje que te he propuesto miles de veces, no te preocupes por la pasta, creeme...

Jimmy said...

Joder con Jose el Maharaja, no te preocupes por la pasta, que él ofrece microcréditos para viajes a un interés muy bajo.
No te aburras demasiado....que te vas a quedar ciego.

Un abrazo

RAFITA said...

El paraiso en la tierra si señor, hay si que tengo ganas de ir!!!
Bueno socio, te dejo un temita para que te acompañe otro trecho de camino:
Tonight, tonight....
http://www.youtube.com/watch?v=EsZYqaSc4cU

Post a Comment